COMO ENCENDER UNA BARBACOA

Quiero compartir con vosotros, el proceso en modo muy fácil  de cómo se enciende una Barbacoa de una manera muy fácil, y rápido.
Después de observar  lo complicado que se les hace a muchos la fácil tarea  de ENCENDER UNA BARBACOA he decidido crear este vídeo  paso a paso y de una manera muy sencilla el proceso de encendido de la barbacoa.
encender una barbacoa

 

Y será de una manera rápida, fácil y con lo básico una barbacoa, carbón, encargado de generar para cocinar las suficientes caloría.
Pastillas para encender responsable de generar las llamas a nuestro carbón.

Y un encendedor,responsable de la chispa un encendedor.

 

 

 

Buscamos la ubicación donde colocar nuestra barbacoa, a ser posible en la sombrita para que no se caliente nuestro refresco, bromas aparte, una vez tengamos situada la barbacoa, abriremos nuestro saco de carbón. ATENCIÓN volcaremos el carbón sobre nuestra  parrilla,  esta, actuara a modo colador, dejando pasar los trozos más pequeños que caerán al fondo de nuestra barbacoa y dejaremos los trozos más grandes encima, en la parrilla.

 

 

 

Retiraremos la parrilla cargada de carbón y la dejaremos en el suelo, observando que no perdamos el carbón al realizar esta acción.

 

 

 

 

 

Ahora es el turno de las pastillas, cortaremos una tira  de nuestra caja y la trocearemos entre 4 o 6 trozos y los iremos distribuyendo por toda la base de nuestra barbacoa.

 

 

 

A continuación, cogeremos el  encendedor  e iremos prendiendo todas las pastillas que tenemos repartida por el fondo de nuestra barbacoa.

 

 

 

 

 

Una vez prendidas todas, cogeremos  nuestra parrilla cargada de carbón y la pondremos justo encima  y en la posición más baja de nuestra barbacoa, ahora solo toca esperar, dale unos 5 minutos,
no toques nada, solo espera.

 

 

cuando veas que todo el carbón de la parrilla está al rojo vivo con mucho  cuidado vuelca la parrilla sobre el resto de carbón que hay al fondo de tu barbacoa, extiéndelo uniformemente por todo el fondo con las mismas pinzas, aprovecha y limpia la parrilla con un papel o cepillo, una vez lo tengas, no hagas nada.

 

 

 

 

cuando veas que se está poniendo blanco y que han desaparecido las llamas, empieza a colocar lo que vallas  cocinar, una vez llena tu parrilla.

 

 

 

 

sigue esperando, tendrás que organizar el orden de cocinado, primero lo que más tarde en hacerse y después todo lo demás, así de fácil.

 

 

 

 

 

     eso es todo, buen provecho.

Para mas detalles sobre este brico,te dejo el  vídeo y explicación  del montaje.

 

 

¿Necesitas más información? clic aquí
Únete a nuestras redes sociales Facebook Instagram  Telegram
Puedes dejar tus comentarios  y si lo deseas me puedes contactar  a través de nuestro correo

A %d blogueros les gusta esto: